Sala de Prensa Comunicación Social


Brinda IMM taller de foto-bordado a integrantes de MUCPAZ

Miércoles 22 de Abril del 2026

El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), a través del área de Prevención, impartió un taller de foto-bordado a las integrantes de la red Mujeres Constructoras de Paz (MUCPAZ), con la finalidad de utilizar esta técnica como una forma de expresión y resignificación de experiencias.
El taller “Hilando memorias: mujeres libres y felices tejiendo paz”, impartido por la integrante del área de Prevención, Irma Ronquillo Cangas, forma parte de las actividades y herramientas impulsadas para el fortalecimiento de redes y vínculos sociales entre mujeres, lo que a su vez contribuye a la reconstrucción del tejido social.
Por medio de esta actividad, se generó un espacio seguro y respetuoso en el que las participantes compartieron sus experiencias, reflexiones y procesos personales.
El área de Prevención trabaja en la implementación de estrategias que promuevan el liderazgo y la participación comunitaria, así como la sensibilización frente a la violencia de género.
En este sentido, durante marzo se implementaron 25 actividades con la red MUCPAZ; además, en el primer trimestre del año se han registrado 67 sesiones de seguimiento, entre ellas charlas, talleres y exposiciones artísticas derivadas de los procesos formativos impulsados.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000
Sitio web desarrollado por: