Sala de Prensa Comunicación Social


Invita Gobierno Municipal a ceremonia por el Día de la Bandera

Miércoles 23 de Febrero del 2022

El Gobierno Municipal 2021-2024 invita a los juarenses a asistir a la ceremonia protocolaria para conmemorar el Día de la Bandera.

El evento se realizará el jueves a las 10:00 de la mañana en la Megabandera, ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar, de la zona de El Chamizal, sitio al que acudirán autoridades municipales, educativas y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Personal de la Dirección de Educación, cuya dependencia está encargada de la organización del evento, indicó que la invitación es para todos los ciudadanos que quieran acudir a la conmemoración de la enseña nacional, pues el objetivo es que los juarenses no olviden los valores cívicos y recuerden que la bandera es un símbolo patrio importante para los mexicanos.

Durante la ceremonia se realizará la incineración de 20 banderas de diferentes instituciones educativas, desde primaria hasta media superior que pertenecen a los distintos subsistemas educativos, mientras que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar hará el abanderamiento.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000