Sala de Prensa Comunicación Social


Alcalde se compromete a rehabilitar parque lineal en Praderas del Oasis

Sábado 16 de Octubre del 2021

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar se reunió con vecinos del fraccionamiento Praderas de los Oasis, donde se comprometió a la rehabilitación de un parque lineal que se encuentra en la calle Oasis de Nápoles.

El alcalde dialogó con la señora Claudia Gómez, Paula Beranza, Carmen Núñez, Griselda Ramírez , Lucy Jiménez y los señores Martín Malpica, Rafael Canseco y Víctor Guerra.

En el recorrido participó el Director de Parques y Jardines, Daniel Iván Zamarrón quien atendió las peticiones de un grupo de vecinos que se han encargado de cuidar las áreas y juegos.

“Existe el compromiso de reactivar los parques qué hay en la ciudad, obviamente daremos prioridad a aquellos donde los vecinos ya están organizados, porque sabemos que el recurso que utilizamos será cuidado por ellos”, comentó el alcalde.

Además, se revisarán las condiciones de una pequeña biblioteca que hay en el lugar, la cual cuenta con material en su interior para ser usado por niños y adolescentes, sin embargo se encuentra cerrada desde hace tiempo.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000