Sala de Prensa Comunicación Social


Acompaña Presidente Municipal a la Gobernadora en inauguración de presas

Jueves 22 de Septiembre del 2022

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañó este día a la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, en la entrega de la presa Pico del Águila y la Presa Filtro II, en la cuenca del Arroyo de las Víboras, al norponiente de la ciudad.

“Es de una gran relevancia para nuestra ciudad porque impacta efectivamente a 10 mil familias o más, es decir, no tiene solamente un impacto en esta zona, sino en toda la región hasta el Arroyo de las Víboras”, destacó el alcalde, quien agradeció por esta importante inversión de más de 33 millones de pesos.

Dijo que con ello y otros trabajos se podrán ver mejoras para la zona del norponiente, que se ve sumamente afectada por las precipitaciones, dejando estragos en calles como lo es el Arroyo de las Víboras, lo que hace imposible rehabilitar sin estructuras como estas presas.

“Muchas gracias Gobernadora por esta obra para Ciudad Juárez, aquí nosotros pusimos un granito de arena, había familias asentadas y llevamos un acuerdo al Cabildo en un tema complejo de apoyos de casi dos millones de pesos para que las familias se pudieran moverse y hacer la obra”, indicó.

La Gobernadora Campos Galván agradeció al edil por su colaboración en este proyecto y agregó que continuarán generando trabajo en beneficio de Ciudad Juárez.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000