Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega Presidente Municipal piernas de puerco a vecinos de Parajes del Sur

Jueves 22 de Diciembre del 2022

En un recorrido por las calles de la colonia Parajes del Sur, visitando un amplio sector casa por casa, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa y presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rubí Enríquez, entregaron esta tarde piernas de puerco y juguetes para niños y niñas.

Durante esta actividad, el alcalde y su esposa saludaron a cada uno de los vecinos, a quienes les desearon felices fiestas, mucha salud, trabajo y un mejor año 2023.

“Estamos poniendo nuestro granito de arena para cooperar con las familias que más lo requieren, me toco entregar en esta zona, pero lo estaremos haciendo en diferentes puntos de la ciudad para cooperar, contribuir un poco a que tengan una feliz Navidad”, comentó el edil durante la entrega del alimento y los juguetes.

Varios directores de dependencias municipales se integraron a este evento y apoyaron con la entrega de las piernas de cerdo y los juguetes a los menores que había en las casas que visitaron, así como a las familias que acudieron al parque del sector para recibir los obsequios de manos del Presidente, su esposa, funcionarios y empleados de distintas áreas.

En este evento que se repetirá mañana en otro punto de la ciudad, fueron entregadas más de 300 piernas de puerco y alrededor de 500 juguetes, tanto para niño como para niña, comentó el director de Desarrollo Social, Hugo Vallejo.

En el recorrido por Parajes del Sur, el Presidente Pérez Cuéllar y la señora Rubí estuvieron acompañados por personal y los directores de varias dependencias, entre ellos de Desarrollo Social, Hugo Vallejo Quintana; de Atención Ciudadana del Suroriente, Karen Mora; de Protección Civil, Roberto Briones Mota y de Limpia, Gibran Solís, además de los personajes del Santa Claus Bombero, El Grinch y Bombocan.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000