Sala de Prensa Comunicación Social


Agradecen familias entrega de juguetes

Sábado 24 de Diciembre del 2022

Con una bicicleta en mano y tras dos días de espera, Cecilia de 12 años, agradeció a la ciudadanía por sus donaciones a la campaña de Santa Bombero, ya que estas le hicieron posible tener un regalo para navidad.

“Estoy muy contenta, quería una bici”, dijo mientras paseaba al exterior del parque DIF acompañada de su familia.

Dos días antes de la entrega acudieron desde la colonia Pánfilo Natera al exterior del parque, pero para evitar que sufrieran del frío, los bomberos les dieron un boleto y les pidieron regresar el 24 de diciembre.

“Venimos desde antier pero nos dieron boletito y nos regresaron a la casa, hoy llegue a las 6:00 de la mañana”, señaló la señora Rosa Isela Casas.

Destacó que para ella y su familia es una tradición muy bonita Santa Bombero, ya que han acudido por varios años ante la falta de recursos para poder adquirir regalos para navidad.

“Es un regalo para los niños se ponen muy alegres felices, a veces no hay para hacer la comidita pero por lo menos un regalito”, destacó.

“Esta muy bien para la gente que no tiene para comprarle a sus hijos”, señaló Perla madre de familia de dos hijos, mientras recibía sus bicicletas.

Así como ellas este 24 de diciembre decenas de familias acudieron para recibir un regalo de Santa Bombero que en esta edición entregó más de 60 mil juguetes.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000