- Un presidente, que será el Presidente(a) Municipal.
- Un coordinador, que será el Director General de Planeación y Evaluación.
- Regidores Coordinadores de las Comisiones de, Desarrollo Social, Obras Públicas, Hacienda, Desarrollo Urbano, Desarrollo Rural, Salud Pública, Educación y Cultura, Planeación del Desarrollo Municipal y de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales.
- Las personas titulares de la administración municipal: Secretaría del Ayuntamiento, Coordinación de Administración y Control de Proyectos, Dirección General de Desarrollo Social y Dirección General de Obras Públicas.
- Un representante del Instituto Municipal de las Mujeres.
- Un vocal de control y vigilancia, que será elegido entre los representantes comunitarios del Comité el cuál no deberá ser funcionario Público.
- Un representante de los clubes de servicio social.
- Un representante del consejo coordinador empresarial.
- Un representante de las organizaciones obreras.
- Un representante de las instituciones educativas.
- Un representante del consejo de planeación urbana.
- Tres representantes de los comités de vecinos.
- Un representante de los Órganos de Participación Ciudadana.
- Un representante del Gobierno Federal que tengan injerencia directa en la atención de los planteamientos del COPLADEMUN.
- Un representante de la secretaría de hacienda del Gobierno del Estado y de la Coordinación de Desarrollo Municipal del Gobierno del estado.
- Los representantes enumerados en las fracciones VI a la XIII inclusive serán integrados a invitación del Presidente Municipal.