Trabajo en equipo por un mejor entorno para las familias juarenses
Sábado 14 de Marzo del 2026
En seguimiento al programa “Juárez Amanece Limpio”, personal de la Coordinación de Transparencia participó en labores de rehabilitación y mejora en la colonia Pancho Villa, sumándose a los esfuerzos que realizan distintas dependencias municipales.
En esta jornada también participaron Atención Ciudadana, la Coordinación de Resiliencia (Oficina de Resiliencia en Juárez), la Dirección de Relaciones Públicas y la Secretaría Particular, trabajando de manera coordinada para mejorar los espacios y el entorno de esta comunidad.
Estas acciones forman parte del compromiso por fortalecer la colaboración entre dependencias y continuar impulsando iniciativas que beneficien directamente a las y los ciudadanos.
Lo anterior es posible gracias al impulso de esta Administración encabezada por el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, trabajando todos los días por una ciudad más limpia, ordenada y digna para las familias juarenses.