Cabildo SESIONES

Sesión de Cabildo 24 Ordinaria

14 de SEPTIEMBRE del 2022 12:00 Hrs.

Acta de Cabildo y Convocatoria

Orden del día

Convocatoria

Orden del día

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

    II. Lectura, dispensa, modificación y aprobación, en su caso, de las actas de la sesiones, ordinaria No. 23, extraordinaria No. 9 y solemne No. 6, del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

      III. Entrega de reconocimiento a los familiares de quien fuera Cronista del Municipio de Juárez, Lic. Filiberto Terrazas Sánchez.

        IV. Comparecencia de los titulares de la Coordinación de Asesores, Dirección de Regulación Comercial y Dirección General de Servicios Públicos.

          V. Presentación de Proyectos de Acuerdos y Resoluciones.

            V.1. Proyecto de acuerdo para autorizar modificar la segunda sesión ordinaria, del Honorable Ayuntamiento, correspondiente al mes de septiembre de 2022.

              V.2. Proyecto de acuerdo de la Comisión de Educación y Cultura, para autorizar la inscripción de Ciudad Juárez, a la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras.

              V.3. Proyecto de acuerdo del Regidor Joob Quintín Flores Silva, para instruir a la Dirección General de Desarrollo Urbano, a fin de que inicie con los procesos para erigir el monumento en honor a Manuel Gómez Morín.

              V.4. Proyecto de acuerdo de diversos ediles, para acordar retirar la Presea Fray García de San Francisco, al C. Aristeo Trinidad Baca Baca.

              VI. Presentación de Informes y Dictámenes de las Comisiones de Regidores.

                VI.1. Entrega del informe anual de trabajo de los ediles integrantes del Honorable Ayuntamiento 2021-2024.

                  VI.2. Dictamen de la Comisión de Asentamientos Humanos, para autorizar la enajenación a título oneroso, de 30 lotes para uso habitacional, dentro del programa de regularización de la Dirección General de Asentamientos Humanos.

                  VI.3. Dictamen de la Comisión de Asentamientos Humanos, para autorizar la condonación del costo del levantamiento topográfico y gastos de titulación, de dos terrenos dentro del programa de regularización de la Dirección General de Asentamientos Humanos.

                  VI.4. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar la desincorporación y enajenación a título gratuito, de dos bienes muebles, a favor del Municipio de Santa Bárbara, Chihuahua.

                  VI.5. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar otorgar un apoyo económico a favor de Casa Amiga Centro de Crisis A.C.

                  VI.6. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar otorgar un apoyo económico a favor de Programa Compañeros A.C.

                  VI.7. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar otorgar un apoyo económico a favor de Sin Violencia A.C.

                  VI.8. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar otorgar un apoyo económico a favor de Fundación Nexum Médica A.C.

                  VI.9. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar otorgar un donativo económico a favor de Sister Cities International.

                  VI.10. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, para autorizar un cambio de clave de intensidad de uso, de un predio ubicado en el Blvd. Miguel de la Madrid 9650 del Centro Industrial Juárez, con una superficie de 110,637.22 m², a solicitud de Pegatron México, S.A. de C.V.

                  VI.11. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso de un predio con superficie de 256.66 m², a favor del ciudadano Jesús Enrique Domínguez García.

                  VI.12. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la enajenación a título oneroso de un predio con superficie de 99.6082 m² y finca construida sobre éste, a favor de la ciudadana María del Carmen Sánchez Barragán.

                  VI.13. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar dejar sin efectos el acuerdo de la sesión número 32 del Honorable Ayuntamiento del 04 de mayo de 2017, relativo a la enajenación a título gratuito de un predio municipal con superficie de 6,052.550 m², a favor de la moral Vida Integral de la Mujer A.C.

                  VI.14. Dictamen de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios, para autorizar el Fraccionamiento Habitacional en Régimen de Propiedad en Condominio a denominarse Residencial Palermo.

                  VI.15. Dictamen de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios, para autorizar el Conjunto Habitacional en Régimen de Propiedad en Condominio a denominarse Paseo del Llano.

                  VI.16. Dictamen de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios, para autorizar la modificación del Fraccionamiento Habitacional denominado Cantares Residencial.

                  VII. Clausura de la sesión.

                    Últimas Publicaciones

                    ...
                    Gobierno Municipal

                    H. Ayuntamiento de Juárez
                    Unidad Administrativa Benito Juárez
                    Av. Francisco Villa 950 N., Centro
                    C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
                    656 737 0000