Cabildo SESIONES

Sesión de Cabildo 28 Ordinaria

09 de NOVIEMBRE del 2022 12:00 Hrs.

Acta de Cabildo y Convocatoria

Convocatoria

Acta de la Sesión

Orden del día

Orden del Día

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

    II. Lectura, dispensa, modificación y aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria No. 27 del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

      III. Presentación de Proyectos de Acuerdos y Resoluciones.

        III 1. Proyecto de acuerdo de la Comisión de Deporte y Cultura Física y de la Comisión de Educación y Cultura, para acordar modificar el acuerdo relacionado con la creación del Fondo de Ayuda a Grupos Representativos de la Ciudad, así como Grupos y Personas Vulnerables

        III 2. Proyecto de acuerdo de la Comisión Proyecto de acuerdo de la comisión de Educación y Cultura, para aprobar la entrega al Premio a la Trayectoria Artística 2022.

        III 3. Proyecto de acuerdo del Regidor Víctor Manuel Talamantes Vázquez, para instruir a la Dirección de Informática y Comunicaciones para que inicie con los procedimientos necesarios a fin de crear un Micrositio, respecto del patrimonio municipal.

        III 4. Proyecto de acuerdo del Regidor Víctor Manuel Talamantes Vázquez, para que a través de la Secretaría del H. Ayuntamiento, se haga llegar un oficio de réplica relacionado con la negativa del Congreso del Estado de Chihuahua de reformar el artículo 26 de la Ley Estatal de Salud, relativo a la integración del Consejo Estatal de Salud.

        III 5. Proyecto de acuerdo de la Comisión de Servicios Públicos, para instruir a la Tesorería Municipal, a la Oficialía Mayor y a la Secretaría del Ayuntamiento, a efecto de imponer a la persona moral Promotora Ambiental de la Laguna S.A. de C.V. una sanción pecuniaria.

        IV. Presentación de Informes y Dictámenes de las Comisiones de Regidores.

          IV.1. Dictamen de la Comisión de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, para autorizar la exención del pago de aportaciones al Fondo de Pensiones y Jubilaciones, al ciudadano Raúl Castillo Salazar, empleado al servicio del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

          IV.2. Dictamen de la Comisión de Asentamientos Humanos, para autorizar la enajenación a título oneroso, de 29 lotes para uso habitacional, dentro del programa de regularización de la Dirección General de Asentamientos Humanos.

          IV.3. Dictamen de la Comisión de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios, para autorizar el Fraccionamiento Habitacional en Régimen de Propiedad en Condominio a denominarse “Milenio Residencial”.

          IV.4. Dictamen de la Comisión de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios, para autorizar el Fraccionamiento Habitacional en Régimen de Propiedad en Condominio a denominarse “Privada Élite”.

          IV.5. Dictamen de la Comisión de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios, para autorizar el Fraccionamiento Habitacional Unifamiliar a denominarse “Creta Residencial Privada Platea, Etapas 1 y 2”.

          IV.6. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar la enajenación a título gratuito de 30 bienes muebles, a favor de la Escuela Secundaria Técnica 55.

          IV.7. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar celebrar un contrato de prestación de servicio de internet inalámbrico.

          IV.8. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar celebrar un convenio administrativo de afectación con la ciudadana Virginia Ríos Medina, respecto de un bien inmueble de su propiedad.

          IV.9. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar celebrar un convenio administrativo de afectación con los ciudadanos Raúl Ambriz Rodríguez y María Luisa Macías Nápoles de Ambriz, respecto de dos bienes inmuebles de su propiedad.

          V. Clausura de la sesión.

            Últimas Publicaciones

            ...
            Gobierno Municipal

            H. Ayuntamiento de Juárez
            Unidad Administrativa Benito Juárez
            Av. Francisco Villa 950 N., Centro
            C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
            656 737 0000