Cabildo SESIONES

Sesión de Cabildo 33 Ordinaria

25 de ENERO del 2023 13:30 Hrs.

Acta de Cabildo y Convocatoria

Convocatoria

Acta de la Sesión

Orden del día

Orden del día

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

    II. Lectura, dispensa, modificación y aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones, extraordinaria No. 11 y ordinaria No. 32, del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

      III. Presentación de Proyectos de Acuerdos y Resoluciones.

        III.1. Proyecto de acuerdo del Regidor Víctor Manuel Talamantes Vázquez, para instruir a diversas dependencias municipales, a fin de que realicen algunas acciones relacionadas con los servicios médicos municipales.

        III.2. Proyecto de acuerdo de la Comisión de Educación y Cultura, relacionado con las becas de equidad.

        III.3. Proyecto de acuerdo de los ediles Martha Patricia Mendoza Rodríguez, Jorge Marcial Bueno Quiroz, Ana Carmen Estrada García y Antonio Domínguez Alderete, para acordar instruir al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez, Chihuahua, para que genere acciones con el objetivo de atender los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

        III.4. Proyecto de acuerdo de la Comisión de Servicio Públicos, para acordar instruir a la Dirección General de Obras Públicas, a efecto de que repavimenten la entrada al relleno sanitario.

        III.5. Proyecto de acuerdo de los ediles Héctor Hugo Avitia Arrellanes y Pedro Alberto Matus Peña, para acordar emitir un exhorto al titular de la Dirección de Transporte del Estado en Ciudad Juárez, para que supervise el aumento en la tarifa de transporte público.

        III.6. Proyecto de acuerdo de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, para acordar exhortar al titular del Fideicomiso Centro de exposiciones y Convenciones de Juárez “Paso del Norte, para que comparezca ante el H. Cabildo.

        IV. Presentación de Informes y Dictámenes de las Comisiones de Regidores.

          IV.1. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título gratuito de un predio municipal, con superficie de 3,000.00 m², a favor de la moral Centro Familiar Ayuda A.C.

          IV.2. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la enajenación a título oneroso de un predio municipal, con superficie de 5,659.178 m², a favor de la moral Impulsora de Inmuebles M3TK, S.A de C.V.

          IV.3. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, para autorizar un cambio de zonificación secundaria, de un predio ubicado en la intersección del Blvd. Fundadores y Av. Leonardo Solís Barraza, con superficie de 129,712.19 m², a solicitud de Inmobiliaria Pejorza S.A. de C.V.

          IV.4. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, para autorizar un cambio de trayectoria de una vialidad de jerarquía primaria que atraviesa un predio de 500,000.00 m², denominado El Cantón, a solicitud de Panel Rey

          IV.5. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, para autorizar un cambio de zonificación secundaria, de un predio ubicado en la Av. Manuel Talamás Camandari, de la colonia José María Morelos, con superficie de 31,512.388 m², a solicitud de Unión Caromo S.A. de C.V.

          IV.6. Dictamen de la Comisión de Gobernación, para aprobar la expedición del Reglamento de Mejora Regulatoria del Municipio de Juárez, Chihuahua.

          IV.7. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para aprobar una ampliación del Presupuesto de Egresos del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua, para el Ejercicio Fiscal 2023.

          IV.8. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios (PAAACS), del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua, para el Ejercicio Fiscal 2023.

          IV.9. Dictamen de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios, para autorizar el Régimen de Propiedad en Condominio Industrial, a denominarse Condominio de Bodegas BST.

          IV.10. Dictamen de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios, para autorizar el Conjunto Habitacional en Régimen de Propiedad en Condominio, a denominarse Paseo de los Pinos.

          IV.11. Dictamen de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios, para autorizar el Conjunto Habitacional en Régimen de Propiedad en Condominio, a denominarse ML-02.

          IV.12. Dictamen de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios, para autorizar el Conjunto Habitacional en Régimen de Propiedad en Condominio, a denominarse Encinos.

          V. Clausura de la sesión.

            Últimas Publicaciones

            ...
            Gobierno Municipal

            H. Ayuntamiento de Juárez
            Unidad Administrativa Benito Juárez
            Av. Francisco Villa 950 N., Centro
            C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
            656 737 0000