Cabildo SESIONES

Sesión de Cabildo 35 Ordinaria

22 de FEBRERO del 2023 12:00 Hrs.

Acta de Cabildo y Convocatoria

Convocatoria

Acta de la Sesión

Orden del día

Orden del día

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

    II. Lectura, dispensa, modificación y aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria No. 34, del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

      III. Comparecencia del titular del Fideicomiso Centro de Exposiciones y Convenciones de Juárez “Paso del Norte”.

        IV. Presentación de Proyectos de Acuerdos y Resoluciones.

          IV.1. Proyecto de acuerdo de la Comisión de Deporte y Cultura Física, para aprobar la entrega de la premiación y reconocimientos a los ganadores de la “Elección del Deportista del Año 2022”.

          IV.2. Proyecto de acuerdo de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género, para acordar la entrega de la Prese Kirá edición 2023.

          V. Presentación de Informes y Dictámenes de las Comisiones de Regidores.

            V.1. Informe de la Comisión de Obras Públicas, referente a la modificación de su agenda mínima de trabajo.

            V.2. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar el Tabulador de puestos y sueldos del personal al servicio del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua, para el ejercicio fiscal 2023.

            V.3. Dictamen de la Comisión de Gobernación, para aprobar la actualización de los Lineamientos Relativos al Ejercicio del Presupuesto Participativo del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

            V.4. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la enajenación a título oneroso de un predio municipal, con superficie de 324.00 m², a favor del ciudadano Juan Soriano Gómez.

            V.5. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso de un predio municipal, con superficie de 42.95 m², a favor del ciudadano Luis Carlos Morales Trejo.

            V.6. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la enajenación a título oneroso de un predio municipal, con superficie de 100.346 m², a favor de la ciudadana María de Jesús Sandoval Barrón.

            V.7. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso de un predio municipal, con superficie de 92.724 m², a favor del ciudadano Arturo Rosales Quiroz.

            V.8. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso de un predio municipal, con superficie de 92.724 m², a favor de los ciudadanos Nayeli Adriana Vera Santillanes y Alejandro Villalba Hernández.

            V.9. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso de un predio municipal, con superficie de 92.724 m², a favor de la ciudadana Anarely Vázquez Carrasco.

            V.10. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso de un predio municipal, con superficie de 92.724 m², a favor del ciudadano Ángel Humberto Velarde Shuayre.

            V.11. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso de un predio municipal, con superficie de 101.751 m², a favor de los ciudadanos Renan Prianti Ruiz y Claudia Leticia Vázquez Chávez.

            V.12. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la enajenación a título oneroso de un predio municipal, con superficie de 80.00 m², a favor del ciudadano Víctor González Reza.

            V.13. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título gratuito de un predio municipal, con superficie de 5,722.081 m², a favor de la moral Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua.

            V.14. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la modificación del asunto número trece aprobado en la sesión número 104, del Honorable Ayuntamiento, del 4 de marzo de 2021, respecto de la desincorporación y enajenación a título gratuito de un terreno municipal, con superficie de 12,820.1028 m², a favor del Estado Libre y Soberano de Chihuahua.

            V.15. Dictamen de la Comisión de Asentamientos Humanos, para autorizar la enajenación a título oneroso de 32 lotes para uso habitacional, dentro del programa de regularización de la Dirección General de Asentamientos Humanos.

            V.16. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, para autorizar aumentar el potencial urbano, de un predio ubicado en la calle Internacional número 372, de la colonia Centro, con superficie de 725.62 m², a solicitud de Fepo Constructora S.A de C.V.

            V.17. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, para autorizar un cambio de zonificación secundaria, de un predio ubicado en la intersección del Blvd. Tomás Fernández y Blvd. Juan Pablo II, con superficie de 57,330.82 m², a solicitud de los ciudadanos Sylvia Denisse Fuentes Ochoa y Benjamín Fuentes Ochoa.

            AEoU. Proyecto de acuerdo de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género y de la Comisión de Nomenclatura y Patrimonio Cultural, para aprobar la colocación de una placa en la Rotonda de las Mujeres Ilustres, con el nombre de la Dra. Alma Delia Urrutia Canizales.

            VI. Clausura de la sesión.

              Últimas Publicaciones

              ...
              Gobierno Municipal

              H. Ayuntamiento de Juárez
              Unidad Administrativa Benito Juárez
              Av. Francisco Villa 950 N., Centro
              C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
              656 737 0000